sábado, 15 de marzo de 2008

NABGHIK


Hoy comenzamos este blog.... Con toda la ilusión y las fuerzas de los comienzos y de los inicios.

Porque así se cumplen deseos, algo nuevo.. la página en blanco prometida.

Nuestro mundo y nuestra esencia.

Descubriéndonos.

Nuestra parcela sin hipotecas en el Espacio Virtual. Tan lejos y tan cerca.
Hay muchas formas de decir "te quiero". Tú me enseñaste la más importante y la que da título a esta primera entrada.

Nabghik y BaRaKa....


pd.- Esperamos no aburrir a todos aquellos que nos lean.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito.SIEMPRE NABGHIK

Nadym dijo...

Buenas chicos, ánimo con este nuevo proyecto. Yo ya me hago lectora si me dejáis. Besitos.

N&R dijo...

Anónimo: gracias, es tuyo también..

Nadym: Gracias por visitarnos... por supuesto, estamos encantados de que visites nuestra parcela en el mundo virtual..pasa y ponte cómoda.

JUANAN URKIJO dijo...

He querido bajar, dejar que corran las letras e imágenes hacia el teclado, buscando vuestros principios. Así he llegado aquí, pasando por conocer el sentido de Baraka y ver vuestras manos enlazadas. Me gusta volver, regresar allí donde algo comenzó y rescatarlo para el presente. Porque las letras, aunque sean las de un blog, simplemente dormitan... y no me gusta que parezca que el olvido las hace envejecer, hasta dar la impresión de estar muertas.

Baraka!
Un abrazo a ambos.