jueves, 20 de marzo de 2008

Mujeres Madrid


Madrid: Miguel Bosé la definió como "mujer salvaje de poderosas caderas".

Y con esa definición se quedaron.

Y quedaban horas para reencontrarse... mitigar la distancia de un corazón solo y hastiado....

Mitigar el dolor de una ausencia. Y colmar de caricias, abrazos, mordiscos y besos cada centímetro de piel y de alma..

Otra estación.

Otro tren.

Dulce la imagen de él cruzando la estación. Amarga la despedida. Prometiendo no olvidar el Camino de Regreso.

Nuevo reencuentro.

Contando los minutos. Mezclarse. Mezclarse de nuevo de esa forma única y absoluta.

Esperando la mujer salvaje de poderosas caderas: Madrid.


لا تكُن رطْباً فتُعْصر ولا يابِساً فتُكْسر

11 comentarios:

niobe dijo...

De Madrid al cielo se dice y debe de ser cierto porque no sé qué es lo que tiene esa ciudad pero engancha.
Un saluda muy fuerte.
Gracias chicos por visitar mi blog!!

Madame X dijo...

Las despedidas son amargas, sí... pero, a cambio, los reencuentros no tienen nombre.

X

Bertix dijo...

Tras unos días de ausencia, vuelvo y me encuentro con ésto, y las otras entradas para ponerme al día.

Me gusta!

"En toda despedida siempre late la esperanza de un nuevo encuentro"

Yo volveré.

bss.

MORGANA dijo...

De Madrid al cielo... y desde el cielo, un agujerito para verlo.
Besos.

juan rafael dijo...

Hmmm...Hablando de Miguel Bosé...Gracias por visitarme. Saludos.

xavi dijo...

Durante unos años de mi vida las estaciones de tren fueron testigos de sensaciones contradictorias, la felicidad del recibimiento y la tristeza de la despedida. Pero cuando llegaba este momento sabía que volvería a salir el sol...

un placer conoceros.

un abrazo de un navegante que busca su camino hacia Itaca

Laura dijo...

Anoche me acordaba de Madrid. Bella ciudad de la que cuesta apartarse.
Gracias por tu visita y felicitaciones x tu blog. Muy bello

chuliMa dijo...

Vaya, sorprendente el post.

Enhorawena
Saludos

Anya dijo...

Gracias por la visita!! me llevo una grata sorpresa con tu blog! te seguiré visitando :) saludos!!

Asmahan Medinet® dijo...

Las despedidas y los encuentros. La desesperación y la ilusión.Las ciudades también están vivas!

Besitos

N&R dijo...

Niobe: Bienvenida, Madrid es verdad que es única...

Madame X: Los reencuentros son intensos en proporción a lo que supusieron las despedidas anteriores... Gracias por leernos, es un placer!!

Bahhia:Qué bella frase.. tus comentarios siempre tan especiales como las páginas de tu blog..

Morgana: exacto.. de Madrid, al cielo... Aunque yo amo y odio Madrid con la certeza que tenemos los "madrileños"... cuando no estoy, la extraño y cuando estoy, me desespera (a ratos)

Juan Rafael: Si, Miguel Bosé despierta emociones..

Xavi: Las estaciones de tren son testigo mudo de emociones.. algunas emociones con retorno y otras sin él... ay si las estaciones pudieran hablar.. cuantas historias guardan, cuántos besos robados, abrazos intensos y lágrimas....

Laura: Espero que los recuerdos de Madrid siempre sean dulces e inolvidables....Madrid es ciudad de acogida y de recibimiento libertario.

Chulima: Esperamos seguir sorprendiéndote.. te esperamos. gracias por tu visita.

Ninfa: Bienvenida, y no olvides el camino de regreso..

Asmahat Medinet: Las ciudades laten en la medida que laten nuestros corazones y caminan nuestras piernas.. gracias por tu comentario.