martes, 1 de abril de 2008

Dónde rescostarías tus sueños?



¿Dónde recostar los sueños?
Ella nunca creyó en "príncipes azules", ni hombres que la salvaran de su naufragio.
Todo naufragio tenía la belleza de la búsqueda de una Isla donde anclar sus redes.
Ahora podría recostar sus sueños en la imagen de "princesa". Sin redes. Sin Islas. Sin naufragios.
Didáctica y práctica aprendió pronto que los principes azules, destiñen. Que nadie salva a nadie y que sólo desde la esencia de la autenticidad de cada persona se puede crear un "nosotros".
Y cada noche Ella recuesta sus sueños en la imagen de princesa urbana, con pájaros en la cabeza y leyendas de las mil y una noches.
Cada noche Ella recuesta sus sueños y sólo piensa en los días que faltan para recostar sus sueños en otro lugar que no sea un almohadón de Princesa.
¿Y dónde recostarías tus sueños?.....

7 comentarios:

juan rafael dijo...

Normalmente, no sueño despiertos y pena me da no recordar practicamente ningún sueño de los que tengo.

Bertix dijo...

Dentro de mi misma, en lo más profundo de mi alma, para que crezcan.

bss.

Daniel Marcos dijo...

Acabo de visitar tu blog por primera vez y me ha parecido muy interesante; seguiré entrando muy a menudo, tenlo por seguro.

Anónimo dijo...

yo en el corazón de mi amada. Besos.

Иú®iĂ dijo...

por que me sentiré identificada yo en este post...

me encanta!

Anónimo dijo...

Es maravilloso soñar, despierto o dormido. Sueños de infancia, sueños cumplidos y otros irrealizables. SIEMPRE SOÑANDO.
Besos
La Dama Se Esconde

N&R dijo...

Juan Rafael A veces deberías probar a soñar despierto.... sin llegar a crear adicción...

Bahhia Con un alma como la tuya seguro que crecen y crecen.

Danyel Gracias por tus palabras.. vuelve cuando gustes.. Adelante

Fernando Que bella frase, y qué afortunada tu amada

nuria tal vez te sientas identificada porque seas una princesa urbana..

La dama se esconde... De los sueños nacen recuerdos por eso no hay que dejar de soñar, efectivamente