viernes, 6 de junio de 2008

REMEZKLATE!!!!


El inicio de lo que nos queda por vivir, sentir.
Participar de la vida. De los demás. De nuestro mundo... contribuyendo a que sea un mundo mejor.
Remezlate: Conviviendo Juntos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te toque de cerca cambiaras de opinon, seguro q eres joven y aun no independiente, ni tienes responsabilidades, es lo tipico de la gente que pensais así.

Y de los atentados de ETA? Por que no protestas, eso te importa una mierda verdad?

N&R dijo...

Es una pena no poder dirigirme a usted que se esconde tras su "anónimo".

La demagogia barata no va conmigo. Mezclar ETA con un blog personal de los muchos miles que circulan por la red no es muy inteligente por muchos años, mucha independencia y muchas responsabilidades que tenga usted.

Las protestas se hacen desde otros ámbitos, legislativos, ejecutivos o judiciales. Esto, señor/a es un blog de Ocio, libre y personal. Y si a usted no le gusta..es muy sencillo.. no entre, no lea, no se mezcle.... Hay pocas cosas que tenga tan fácil solución.... No se me angustie, usted.

La estupidez de mezclar ETA con todo como si fuera posible mezclarlo es algo tan poco inteligente que no tiene más respuesta.

En esta vida, en esta sociedad y este mundo.. todo nos debería "tocar de cerca". Me niego a darle más publicidad a unos asesinos como son ETA. Si nadie hablase de ellos, si se silenciara su causa y si se les ignorase, si la Iglesia se opusiera a ellos, luchara contra ellos todo nos iría mejor.
Entonces ellos mismo se darían cuenta de que están desfasados, que no tiene sentido ni causa, ni fines ni fundamentos. Pero mientras haya gente que siga y siga y siga hablando de ellos.. más se crecerán.

Y para su información... Protesto por todo lo que implique violencia.

VIOLENCIA EN TODOS LOS SENTIDOS.

Incluso esa violencia en silencio, que mata en las casaS ese chantaje emocional y ese juego de dependencia. Esa violencia que se justifica diariamente por una "dependencia" económica y que cuando no exista esa dependencia, se lamentarán de haberla usado.

Así que menos demagogia y más hechos. Tampoco le veo a usted ACTUANDO para que las cosas cambien... "s lo típico de la que gente que pensais así"

Saludos.

Sherezade

Anónimo dijo...

que dices? y que mezclas?
cada uno es libre d opinar como l da la gana y dnd le da la gana.
asi s no te gusta ya sabes!!!!
gente como t, te lo digio senciramente no me agradan.mira opinas sin demostrar quien eres,eso quiere decir que eres cobarde.nose s eres lo mismo de siempre,y s lo eres que pena d persona de verdad.no molestes